18 de mayo de 2003
NO TE PONGAS LOCA

Ayer nuevamente dio conferencia de prensa el mayor fracasado de la historia del fútbol argentino, el señor Marcelo Bielsa, y en vez de aburrir como siempre, se dedicó a pelear energicamente con los periodistas que al igual que yo piensan que nunca tendría que haberse puesto el buzo de entrenador, y menos el de la Argentina.
¿Cúal es la explicación a este repentino cambio en la personalidad del técnico? Es un simple manotazo de ahogado. Se dio cuenta que ya no tiene el respaldo de hace unos meses de Humberto Grondona y el 90% del pueblo futbolero argentino lo quiere fuera.
Entonces no tuvo mejor idea que tratar de cambiar su apariencia de una persona sin caracter a un... ¿DURO?. Pero no seño, no se deje engañar. El sigue siendo el mismo inepto que hizo que todos los brasileros y el resto del mundo se rían de como Argentina empataba con Suecia y quedaba fuera del mundial en primera ronda.
También dio una explicacion del porque de la convocatoria del volante de River, Javier Mascherano, quien todabía no debuto en primera. Sin embargo no la entendió nadie, ni los periodista, ni la gente que lo veía por tele, ni su misma familia.
Y por si fuera poco dio a entender que la Selección Argentina de Fútbol jugó bien en el Mundial de Korea/Japon y que fue la mejor en el grupo.
¿Como alguien puede ser tan cararrota de decir semejante barbaridad. Nadie que sepa algo del deporte puede decir semejante pelotude como esa.
 
Publicado por Marcelo a las 15:31 2 comments