15 de julio de 2006
Estuve esperando para escribir, pensando que ya a esta altura habría una decisión sobre el futuro de la Selección Argentina de Fútbol.
Todavía no está, ni hay indicios firmes.
De todas formas hay que felicitar al seleccionado italiano, por ser un legítimo campeón y demostrar que es más fácil destruir que crear. Cada cual con lo suyo... La suerte es un factor fundamental, sino recordemos que hace unos años llegamos a una final ganando solamente dos partidos, uno de ellos el recordado 1 a 0 a Brasil donde merecimos perder por varios goles.
Pero lo que quiero remarcar, para todos los que dicen que se jugó mal y que con el “Fracasado” se jugaba mejor, es esto: Los tres mejores goles de todo el mundial fueron argentinos según la encuesta realizada en la web de la FIFA: 1º el de Maxi a los mexicanos, seguidos de la mejor jugada colectiva de la historia de los mundiales y 3º el de Tévez a Servia.
Muy mal no se debe haber jugado y que nadie diga que no había nadie enfrente porque es puro verso. Estábamos todos con el fantasma de Bielsa de volvernos en primera ronda.

En fin, vimos tal vez en este mundial al campeón más mediocre de la historia. El conjunto me más juego demostró fue el nuestro, pero como mencioné antes nos faltó la suerte, con ¼ de culo del que tuvimos en el 90 éramos campeones!!!!

Ojalá que se haga justicia y le toque el turno al “Tolo” Gallego o a Carlos Bianchi, si es que José se mantiene con la postura de renunciar.
 
Publicado por Marcelo a las 22:08 16 comments
6 de julio de 2006
PARA ACLARAR ALGUNAS COSAS

Ya pasaron unos días de la eliminación argentina del mundial. La verdad mientras más miro los partidos de Alemania 2006, más me convenzo de que es una injusticia que no estemos disputando la final. Ninguna selección jugó mejor en general que la nuestra.

De todas formas no es eso a lo que quiero apuntar. Parece que muchos de los que visitaron mi página estos días están contentos que no se halla ganado el torneo, claro los bielsistas.
A lo que voy, es que este blog lo cree para mostrar mi descontento con el “fracasado” y no para apoyar a Pékerman. Aunque me gusta el estilo de juego de José.
Hay algunos que siguen convencidos que el ciclo anterior fue mejor. ¿Qué garompa ven?
Lo que importa es el mundial, ni la Copa América, ni los JJOO, ni la Copa Cindor.
Esta selección jugó mejor y tuvo mejores resultados que la anterior y el que diga lo contrario que se dedique a ver Voley. Esta claro???

Ya que parece que no va a continuar José, me gustaría que tenga su oportunidad Américo Gallego, sus equipos juegan bien, tiene experiencia de sobra como técnico y jugador y siempre sacó campeón a los equipos que dirigió.

Hasta después de la final de Italia-Francia.
 
Publicado por Marcelo a las 01:44 6 comments