23 de diciembre de 2006
FELICES FIESTAS!!!

Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y que el 2007 sea un año de puta madre.
Suerte a los bielsista, a los antibielsistas y a los que les importa un joraca todo esto. Saludos a los que les gusta lo que escribo y a los que me putean todo el tiempo.
Y otro especial para el responsable de que los esté saludando, Marcelo Bielsa. Loco... pasala bien, pero que no se te ocurra pensar en volver a la selección. Si querés, dirigí algún club o selección extranjera así me entretengo escribiendo más seguido.
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Publicado por Marcelo a las 16:27 7 comments
15 de diciembre de 2006
DOS FRACASOS SEMEJANTES, DOS ACTITUDES DIFERENTES.

El campeonato perdido por Boca recientemente me hizo acordar mucho a la eliminación argentina en la primera ronda del mundial 2002.
Este torneo donde el xeneise perdió la final con Estudiantes fue el peor fracaso y la mayor muestra de amargura del club de la ribera en toda su historia. El principal responsable fue La Volpe que lo único que logró fue desarmar un equipo que se cansaba de ganar.
Además el "Bigotón" es de la escuela del "fracasado". No se sabe si los equipos defienden con 3, 4 o 5 jugadores, pero si que lo hacen mal. Y en tanto afan de ir para el arco del frente se vuelven predecibles y crean pocas chances claras de gol.
Nunca me gustó La Volpe para Boca y terminó fracasando al nivel de Bielsa. Pero no se merece que se le falte el respeto ni la creación de un www.lavolpefracasado porque tubo la grandesza de irse sin que lo echen ante tremendo cachetazo. Una actitud digna que tendría que anotar el rosarino!!!
 
Publicado por Marcelo a las 13:10 5 comments