7 de febrero de 2007
LA PRIMER VICTORIA DE LA ERA DEL COCO

Apoyado en un sólida defensa y con una genialidad de Javier Saviola, Argentina ganó el primer encuentro desde que Alfio Basile es el técnico de la celeste y blanca. Fue un 1 a 0 a Francia, el local y hubo muy pocas situaciones de gol. La victoria fue justa, pero se mostró muy poco ofensivamente.
El gol del "conejito", hizo que Argentina se replegara y dejara la posibilidad de convertir nuevamente en manos de un contragolpe o una pelota parada.
En resumen, se atacó poco, se defendió muy bien, pero la actuación albiceleste no dejó conforme en líneas generales. No me parece que en un amitoso se tenga que cuidar el resultado de esa manera.
Para destacar: Abbondancieri(muy seguro), la defensa(sólo un error de Milito en todo el partido), Gago(cumplió en su debút) y Saviola(golazo).
Todabía hay que mejorar mucho....
 
Publicado por Marcelo a las 19:22 15 comments
4 de febrero de 2007
EL MAIL DE UN LECTOR.

Revisando los mails, me encontré con un mensaje de unos de los visitantes de www.bielsafracasado.blogspot.com
Un aspecto de Bielsa que había visto todo el tiempo, pero que nunca lo encuadré como este lector. Me interesó mucho y le consulté a dos psicólogos conocidos acerca de estos aspectos del "fracasado". Ambos coincidieron en gran parte con el texto que les copio a continuación:
"Lo peor que le hubiera pasado a Boca es que el maníaco depresivo de Bielsa hubiese aceptado el cargo de DT.
Pocos se han dado cuenta de las transmisiones corporales, los gestos amargos, la sinsonrisa, la mirada siempre hacia abajo, las nerviosas caminatas. No reflejan sino una personalidad maníaca depresiva que transmitía a sus jugadores cada vez que lo buscaban desde el campo...lo miraban y lo único que veían eran nervios, miedo....Me alegro por Boca
 
Publicado por Marcelo a las 13:50 7 comments