29 de mayo de 2009
NUEVA ENCUESTA DEL MES: "EL FRACATEST"

Ya que todos coinciden en que Chile irá al Mundial, en BielsaFracasado nos interesa saber CUALES son sus expectativas con respecto a la "inminente" participación de "la roja" del Fracasado en Sudáfrica 2010. Así, en 1 año y unos meses sabremos si Marcelito ha incurrido en un nuevo flamante fracaso o no.

Pueden empezar a votar ahora mismo en la columna de la derecha!


ANALISIS DE LA ENCUESTA ANTERIOR:

LA ROJA VA AL MUNDIAL!!!



online casinos POLLS



Eso es lo que voto el 92% de las personas. Recuerdo que antes del mundial del 2002 el 50% aproximadamente de la gente, pensaba que íbamos a salir campeones del mundo. jajajaja nunca estuvimos tan lejos!!!

Más allá de esto, de la derrota con Japón 4 a 0 y el empate con Bélgica 1 a 1 (no opino porque no se pudo ver los partidos en Argentina) en la copa Kirin. Soy de los que cree que Chile ya está con un pie y medio en Sudáfrica.

Puede ser directamente o con repechaje. Pero la diferencia de seis puntos con Colombia y Ecuador, quienes además tienen muy mala diferencia de gol, indica que el Mundial está más cerca que nunca.

El equipo de Bielsa, tiene dos partidos de los más fáciles de las eliminatorias. Bolivia y Venezuela en Santiago. Con esas dos victorias, obliga a colombianos y ecuatorianos a sumar trece unidades.
Una utopía!!! Colombia tiene que viajar a Argentina, Uruguay y Paraguay. Además choques muy complicados con Ecuador y el mismo Chile.
El fixture de Ecuador no es tan complicado, pero igual sacar 13 puntos sobre 18 es muy difícil para cualquier seleccionado.

Entonces si tiene que jugar el repechaje. Tiene dos partidos para demostrar superioridad ante los rivales de la CONCACAF. Las opciones son Honduras, El Salvador o Trinidad Tobago. Estos rivales si estuvieran en la CONMEBOL estaría peleando con Perú Y Bolivia por no quedar últimos.

O sea que a menos que Chile haga un verdadero papelón en las jornadas que restan, Bielsa por lo menos va a poder igualar al "Pelado" Acosta.
 
Publicado por Marcelo a las 14:00 60 comments