2 de julio de 2010
Tristeza não tem fim

Habitualmente siempre hablamos en el blog de Chile y Argentina. Sin embargo quiero tomarme una pequeña licencia para mostrar mi alegría por la eliminación brasileña a manos de Holanda quien lo venció por 2 tantos a 1.

Esa selección, que aplastó al mismo Chile unos días atrás y parecía casi invencible, necesitó solo de un gol en contra para echar por la borda todo lo bueno que había echo.
Fueron 37 minutos de puro desconcierto. En ellos el equipo naranja podría haber terminado goleando ya que los dirigidos por Dunga perdieron todo el orden defensivo y el dominio del balón.

Simplemente da para pensar este resultado y ver como hay equipos que no están preparados para revertir un marcador y si para lucirse si el rival lo deja. Es indiscutible que Brasil era el gran candidato, pero era tan candidato???
Lo mejor de la verdeamarela había aparecido justamente frente a la roja debido a la tendencia suicida de Bielsa para enfrentar a Brasil. Pero hasta ese momento había jugado un buen partido contra Costa de Marfil, solo eso. Con Corea del Norte jugó regulando y lo mismo con Portugal.

En fin… se quedó afuera Brasil. :)
 
Publicado por Marcelo a las 14:05
16 Comentarios, críticas o puteadas:


At 18:56, Anonymous Zancudo Draculon

brazucas culiaos. q sepan tb el sabor de la derrota, les pasa por sobrados. ya me tenian podridos, esta bn ke genen otros ekipos.
con lo de uruway, contento pq es sudamericano ( y hay jugadores q juegan en ekipos chilenos : U de chile y colo colo como victorina y fdez resepctivamente) pero me dieron un poco de pena los negritos. eran un ekipo humilde. pero el futbol es asi. contento x la eliminacion de brasil, el paso de uruway pero fuerza negritos.salUdos

 

At 19:23, Anonymous Zancudo Draculon

nadie le quita meritos a Bielsa. pero el ekipo chileno actual lo armo Jose Sulantay en el mundial sub 20. porke todo el merito a Bielsa. Sulantay armo el ekipo y Bielsa, lo estabilizo, lo mejoro lo entreno y dio vida , fue un proceso.
Otra cosa, Soto y responde porke si no para ke tenis el blog?
Que te parecio la actitud de Bielsa por el desaire con el presidente de Chile, PiNera? En argentina se permitiria algo asi? independiente de la linea politica de Bielsa (muy resptable puede ser), creo q al presidente hay q resptarlo aunke no t guste. Es loco el Bielsa, pero lo entiendo, kizo ser irreverente con el presidente o quizas no se dio cuenta. por lo menos creo q es autentico pero hay ocasiones ke en este caso el presidente representa al pais y Bielsa con la seleccion fueron a saludar pq la gente keria verlos.Pero Bielsa tampoco puede hacerse el lindo con Bachelet pq sea de su linea politica y no saludar (respetar el protocolo) al presidente actual. ke opinas soto? aver

 

At 19:38, Blogger el observador

el fracasado eres tu...

 

At 21:47, Anonymous PEDRO

TODOS PENSABAN QUE CHILE ERA UN BUEN EQUIPO QUE PERDIÓ CON EL MEJOR DE TODOS, BRASIL, Y NOS SENTIMOS FELICES POR LOS RESULTADOS Y MAS FELICES AUN POR SER ELIMINADOS POR BRASIL, PERO LA VERDAD ES QUE PERDIMOS CON UN EQUIPO MALO, ENTONCES, QUE LE QUEDA A CHILE? SOMOS MAS MALOS QUE EL EQUIPO MALO?
Y UNA COSA MAS, BIELSA PARA MI ERA UNA GRAN FIGURA, PERO HOY SE MANDO UN NUMERITO ACA EN CHILE QUE LA BUENA IMAGEN QUE TENIA DE EL SE VINO AL PISO.

ACA EN CHILE TENEMOS UN PRESIDENTE DE DERECHA, YO SOY DE IZQUIERDA, PERO EL PRESIDENTE ES EL PRESIDENTE, Y AQUÍ SE LE RESPETA MUCHO, EL REPRESENTA A LA MAYORIA DE LOS CHILENOS Y ÉL LE FALTÓ EL RESPETO, NO UNA SINO MUCHAS VECES ESO HABLA MUY MAL DE ÉL, ES UNA PERSONA MUY FALSA Y ROTA.

Y FINALMENTE, INGENUAMENTE LOS CHILENOS NO SE QUE CELEBRAMOS SINO GANAMOS NADA, QUE PATÉTICO, LO RECIBIERON COMO HÉROE EN EL PALACIO DE GOBIERNO, LE FALTO EL RESPETO AL PRESIDENTE, PUCHA QUE SOMOS MEDIOCRES.

 

At 23:03, Blogger Martense

Feliz por la eliminación de Brasil a manos de una ordenada Holanda, eso es lo que les duele a esos monos, no tienen aguante!! No saben remontar un marcador adverso, estan acostumbrados a ir ganando siempre como su hinchada, y parece cierto lo que siempre eh pensado. A Brasil le haces el primer gol y lo matas, si lo dejas hacer el segundo te suicidas.

Bielsa un caso... cierto lo que dice el insecto arriba, el mérito no es de Bielsa, es de los chicos que jugaron unas buenas clasificatorias porque el equipo tiene una armazón hecha cuando era Sub20. En el partido con Brasil, jugó con un 433 (como Italia)y sin un creador ni salida, muestra de su inseguridad, su cobardía, las voces que le recuerdan que es un perdedor cuando se necesitan huevos.
Supe que tenía oferta de la selección japonesa, ojalá la acepte porque en Chile solo está por dinero.

Saludos, desde Chile.

 

At 23:03, Blogger Marcelo

Zancudon la verdad es que lo que pasó con Piñera no me parece tan grave.
Le dio la mano por obligación y se notó a la distancia que no quería hacerlo.
El dejarlo pagando a Gabriel Ruiz-Tagle me parece una falta de respeto.

Pero sinceramente a mi me interesa lo que se relaciona con el fútbol.

Lo que puedo ver a la distancia desde la argentina, leyendo un poco los diarios de Chile hablando con ustedes es que a Bielsa lo han tratado mucho mejor que los argentinos.

Y los recibieron como Héroes a pesar de ser solo una correcta actuación y no más que eso.

No entiendo el xq de esa actitud. No se si habrá algo que hayan dicho estas personas que le haya molestado a Marcelito. Creo que NO!
En fin es Bielsa!!!

 

At 13:31, Anonymous Anónimo

Y ahora les toco a ustedes, ¿argentina candidato?, mis huevos.

 

At 13:53, Anonymous Anónimo

Vie, 06/04/2010
Piñera cumplió este jueves con la tradición de los presidentes en Chile de despedir a los combinados locales antes de sus respectivos viajes para participar en Mundiales de Fútbol.

En la ceremonia, el mandatario se refirió a cada uno de los jugadores por sus apodos y enumeró algunas de sus cualidades futbolísticas. Tratamiento que también empleó para referirse a Bielsa, a quien llamó "loco".

Isla, polifuncional jugador del equipo, consideró que Piñera le faltó el respeto a Bielsa al llamarlo de esa forma.

"Pienso que el Presidente le faltó un poco el respeto en lo que dijo en el apodo porque no sé si a él (Bielsa) le gusta que le digan así. Al menos para mí, en lo personal, creo que el apodo utilizado por el Presidente fue una falta de respeto", dijo Isla a periodistas.

Bielsa, tras el discurso de Piñera este jueves en el complejo deportivo "Juan Pinto Durán" donde entrena el equipo, mostró un trato frío con el mandatario chileno.

El ex seleccionador argentino no posó junto al equipo en la fotografía grupal junto a Piñera y sólo estrechó la mano del mandatario antes de retirarse a su oficina.

 

At 14:02, Anonymous Anónimo

PIÑERA LLAMA LOCO A BIELSA

http://www.youtube.com/watch?v=ZoKDUKEZiNU&feature=related

 

At 15:53, Blogger Marcelo

Buen link para recordar!

No me parece en lo más mínimo una falta de respeto.
Si bien la palabra LOCO en determinado momento u ocasión puede serlo.
Sin dudas la intención no fue esa. Sino todo lo contrario.
Me pareció una forma afectuosa y tratando de entablar una relación!

Si bielsa lo tomó para otro lado allá él.

 

At 12:58, Blogger KWY

fracasado, fracasdo bielsa, ue cuente con el apoyo de MILLONES de chilenos? este blog con suerte lo apoyas tu...

 

At 13:40, Blogger José Benítez

A Ustedes.El sentimiento de un chileno ante las consecuencias de la decisiones de Bielsa es el de un ultraje, porque son, en general, personas semifascista y de espíritu idiota domado.

 

At 20:13, Anonymous Anónimo

oe ctm que ay esho vo por la via?

SOY ENTERO POLLO CTM!!!

 

At 13:13, Anonymous Anónimo

Menos mal que te fuiste ordinario mal agradecido.

 

At 07:53, Anonymous Anónimo

I'm not sure exactly why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I'll check back later on
and see if the problem still exists.

Feel free to surf to my weblog ... affordable appliance repair tampa

 

At 09:10, Anonymous Anónimo

Pretty nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I've truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your rss feed and I hope you write again soon!

Here is my web blog ... work from home